Francisca Burchardt

Música y Fundadora "Tribu Experiences"

Música autodidacta, compositora y multi instrumentista chilena . Compositora y cantante de la banda nacional Tribu. En sus más de 7 años dedicada a la música, especialmente a los viajes de sonido, destaca por su trabajo con diferentes instrumentos. Versátil en la mezcla de lo análogo con lo electrónico, ha desarrollado experiencias inmersivas que llevan a la audiencia a vivir un momento profundo e intenso.

En este momento se encuentra grabando su primer álbum de su proyecto «FÜGA DĀK», junto a Pol del Sur y Paz Arellano.

Manuela Ossa

Terapeuta Ayurvédica y Energética, y Masajista

Con mas de 6 años de experiencia en terapias, hace ya 2 años fundó «Manuka», marca de productos naturales y de auto cuidado. También ha impulsado con éxito talleres y experiencias para el auto conocimiento. 

En Tribu Experiences se desenvuelve como masajista y aromaterapeuta, siendo parte fundamental en lograr la relajación y conexión con la experiencia.

Pablo Infante

Músico y Productor

En sus más de 20 años de carrera, destaca por su elaborado trabajo con máquinas y secuenciadores. También cuenta con trabajos en el mundo audiovisual, decenas de producciones de discos, «epés» y singles para diferentes artistas en «Estudios Triana». Además ha hecho performances con variadas bandas y con su proyecto solista, «Pol del Sur», presentándose en festivales dentro y fuera de Chile. Actualmente vive en la costa de la V región, continuando
activamente con su trabajo desde su «home-studio».

Junto a «Tribu Experiences» desempeña un papel fundamental, al convertir los viajes sonoros en experiencias musicales más cinematográficas. Su destreza radica en crear frecuencias sonoras a través de sintetizadores análogos y polifónicos, complementando cantos e instrumentos acústicos.