Movilidad Corporal

La clase de movilidad corporal se centra en mejorar la amplitud de movimiento, flexibilidad y estabilidad de las articulaciones a través de una variedad de ejercicios y técnicas. Estas clases suelen combinar movimientos suaves y controlados con técnicas de respiración para aumentar la conciencia corporal y reducir la tensión muscular. Además, se pueden incorporar elementos de estiramiento estático, trabajo de movilidad articular, ejercicios de control neuromuscular y técnicas de liberación miofascial para mejorar la función física y prevenir lesiones. 

Estas clases suelen ser beneficiosas para personas de todas las edades y niveles de condición física, ya que pueden adaptarse para satisfacer las necesidades individuales y ayudar a mejorar la calidad de movimiento en la vida diaria y en la práctica de actividades deportivas.

Constanza Orellana

Profesor de educación física con diferentes cursos de entrenamiento y planificación del deporte.

Mi experiencia como entrenadora de atletismo me ha permitido explorar la belleza y la elegancia del movimiento humano en tierra firme. Pasando por el atletismo y la escalada, he dedicado mi tiempo a guiar a otros a alcanzar su máximo potencial físico y mental.

Hoy en día, mi camino me lleva por nuevos senderos como entrenadora y coordinadora de eventos deportivos, donde busco inspirar a otros a encontrar su pasión por el deporte, sea cual sea. Mi objetivo es compartir mi amor por la actividad física y ayudar a aquellos que desean embarcarse en un viaje de autoconocimiento y superación personal a través del movimiento.

Fecha: 6 de Abril, 10.30 hrs.
Duración: 1.30 hrs.
Cupos: 30 personas
Valor: $35.000 por persona.

Casa Sanz. Av. Vitacura 4873

Inscríbete