Ilustración de Ballenas en Acuarela

Esta Clase «Ilustración de Ballenas en Acuarela», será una primera aproximación al mundo de la ilustración naturalista. Aprenderás todos los puntos necesarios desde la base para que logres tu obra final. Vamos a partir con la observación de referentes como fuente de inspiración, luego hablaremos del dibujo como forma de comprensión del volumen, rescatando las sombras y luces que nos ayudarán a lograr un efecto realista, y por último, trabajaremos en nuestra obra final en acuarela en donde aplicarás todo lo aprendido.

Será una instancia no solo de aprendizaje en el área artística, si no que también podrás conocer más de estos increíbles animales desde un nuevo punto de vista, más sensible y personal.

Está dirigida a personas sin conocimiento previo y también a personas que quieran profundizar su técnica.

La jota ilustraciones nace desde la admiración a nuestro patrimonio natural. Es un espacio en donde rescato nuestra flora y fauna chilena a través del arte, para luego llevarla a sus hogares en distintas formas de diseño. Se ha transformado en mi motor constante para seguir investigando y recorriendo nuestro país, y para seguir sorprendiéndome de la basta cantidad de especies que alberga nuestro territorio.

María Jesús Delfau

Arquitecta de profesión, con mención en sustentabilidad y estudios de Arquitectura del paisaje.

Actualmente dedicada al arte y a la ilustración naturalista en acuarela.

Hoy en día enfoca su trabajo principalmente en dar a conocer distintas especies de flora y

fauna nativa y endémica. A través de la acuarela y el diseño lleva estas especies a diferentes hogares, ya sea a través de cuadros y/o textiles decorativos.

Fecha: 13 de Abril, 19.30 hrs.
Duración: 2 hrs.
Cupos: 20 personas
Valor: $60.000 por persona. Incluye Materiales

Casa Sanz. Av. Vitacura 4873

Inscríbete