El Arte de la Materialización

Seamos sinceros, ¿Cuál es tu relación con el dinero? Una de amor y abundancia o sientes que deber estar constantemente persiguiendo y luchando para conseguirlo?

En los dos casos la acción es la misma, pero la mentalidad y por sobre todo la experiencia que vivimos, es completamente diferente.

La invitación es a desbloquear y mejorar nuestras creencias sobre el dinero, riqueza y abundancia, para dar un paso más a una mentalidad elevada sobre el dinero.

Daniel Sfeir

Vive varios años en el extranjero y retorna a Chile el 2020. La pandemia estaba instalada y fue el momento perfecto para utilizar todas las herramientas aprendidas para asesorar a personas y negocios, lo que ya venía haciendo hace ya varios años cuando vivía en los Estados Unidos.

Enfocó todo sus talentos y desarrolló su característica propuesta de valor para convertirse en un estratega de vida y negocios, así inspirar, motivar a personas y organizaciones a alcanzar su máximo potencial.

A través de sus intervenciones destaca y eleva los talentos individuales y colectivos para alcanzar el máximo potencial, con el propósito de mantener la motivación para lograr sostener el cambio, enfrentando y superando los obstáculos autoimpuestos.

Fecha: 14 de Abril, 10.30 hrs.
Duración: 2 hrs.
Cupos: 25 personas
Valor: $45.000 por persona.

Casa Sanz. Av. Vitacura 4873

Inscríbete