Constelación Familiar Grupal

En este espacio colectivo, escucharemos el eco de los ancestros resonando en el presente, permitiendo que esas vibraciones sean liberadas. Este proceso posibilitará que puedas abrazar tu vida con mayor plenitud, desprendiéndote de cargas ancestrales y viviendo de la mejor manera posible. La constelación familiar grupal se convierte así en un viaje de comprensión, liberación y empoderamiento para cada participante.

La Consteladora Familiar se gesta en la búsqueda del amor fluido y consciente. Nace cuando se comprende el amor como fuerza unificadora y reconciliadora, y a partir de ese entendimiento, busca ser expandida y manifestada. Este proceso da lugar a la creación de un espacio cuyo propósito es crear un mundo donde las herramientas de autoconocimiento estén al alcance de todos, contribuyendo así a la co creación de una sociedad más feliz y plena.

Josefa León Olivos

Inmersa en las constelaciones desde los 14 años he ido viviendo en primera persona este método. He desarrollado mi capacidad de observación y perspectiva a un punto en donde soy capaz de discernir y fluir.

Formación constelaciones familiares – centro Rafael Allendes; Formación constelaciones familiares integrativas – centro Renaser; Formación constelaciones familiares – Escuela Yoga para la vida; Tarotista, ingeniera comercial.

Fecha: 23 de Marzo, 10.30 hrs.
Duración: 3 hrs.
Cupos: 15 personas
Valor: $45.000 por persona quienes constelan (3 cupos)
y $25.000 quienes representan (12 cupos)
Casa Sanz. Av. Vitacura 4873

Inscríbete